Del 3 al 30 de enero Cosquín vibrará con las peñas del Violinero y La Taba

0
2796

A partir del 3 enero de 2017 la ciudad de Cosquín vibrará con las peñas del Violinero y La Taba, en las cuales estarán presentes las principales figuras de la música folclórica de Santiago del Estero y de otras provincias.

Al respecto Marcelo Cecchetto (miembro de la productora Santiago Canta y Baila) y productor de las mencionadas peñas contó, «del 3 al 30 de enero de 2017 se desarrollará la Peña La Taba en el Club Ajedrez de la ciudad de Cosquín (Córdoba), con una cartelera bien santiagueña».

«En tanto la tradicional Peña del Violinero se hará del 20 al 30 de enero, en el Club Tiro Federal», acotó.

En cuanto a la cartelera de artistas que estarán presentes en ambos lugares comentó, «actuará Néstor Garnica, El Duende Garnica, Martín Achaval, Franco Luciani, Fabricio Rodríguez, Franco Ramírez».

«También tendremos la participación de Florencia Paz junto a su padre Onofre Paz; Vitillo Ábalos; Peteco, Cuti y Roberto Carabajal y Proyección Salamanca, entre otros números», amplió Cecchetto.

Convocatoria

Por otra parte manifestó, «ya hemos largado la convocatoria para los artistas que llegan a Cosquín a mostrar sus producciones. Como todos los años hacemos una gran movida de prensa para los artistas que quieren promocionarse y difundir su material».

Finalmente manifestó, «con Eduardo Ruiz armamos la productora Santiago Canta y Baila, con el propósito de encaminar en el negocio de la música a quienes quieran hacerlo de manera profesional y no disfrazarse de artistas cuando hay algún festival. Hablo de la verdadera vida del artista y del camino que sí o sí hay que recorrer todo el tiempo y tomarlo como un verdadero trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here