Del 6 al 9 de abril se hará el VII Campamento Pascua Juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

0
1504
El grupo Corazón Misionero de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, del barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, invitó a los jóvenes de la comunidad a vivir la experiencia Campamento Pascua juvenil Cristo Vive.
Desde la organización se informó, «será el VII Campamento Pascua Juvenil y en esta ocasión será bajo el lema, ´Cristo Vive, en su amistad encuentro vida´. El objetivo central de este encuentro es cultivar, en los jóvenes, la fraternidad y la amistad a través del encuentro personal y comunitario con Jesús resucitado para que conozcan con dignidad su auténtico protagonismo en la sociedad».
El campamento será los días 6 ,7 ,8 y 9 de abril en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, podrán participar jóvenes de entre 15 y 30 años de edad.
«Un reto significativo es saber escuchar y atender totalmente a los jóvenes. Unidos como familia y haciendo vida el grito de «Cristo vive» reafirmamos nuestro compromiso por llegar a aquellos jóvenes, para llevarlos al encuentro de un Jesús resucitado», acotaron.
A la vez consideraron que este campamento es un gran regalo de Dios, «para la Iglesia joven con una propuesta activa, evangelización para los jóvenes que se preparan para el encuentro con Cristo resucitado durante Semana Santa».
A la vez dejaron en claro que la Pascua Juvenil pretende ser un encuentro de jóvenes para los jóvenes, propiciando la reflexión de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en un ambiente de espiritualidad y fraternidad.
Finalmente explicaron que buscan que los participantes vivan la experiencia en una vivencia esencialmente misionera, «salir al encuentro de los demás, tenemos en cuenta la formación procurando que esta experiencia parta de la realidad actual del joven ofreciendo contenidos que respondan a sus necesidades siempre a la luz del Evangelio de tal manera que la experiencia pueda ser vivida desde un ambiente espiritual cuyo objetivo prioritario sea el encuentro personal con Dios».
Los interesados en tener esta experiencia se pueden comunicar al teléfono: 385-5777212; y anticiparon que la inscripción tendrá un costo de $2500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here