Del Potro apareció de sorpresa en el recital de Ciro y fue ovacionado

0
477

Juan Martín del Potro regresó al país luego de las vacaciones que se tomó tras ganar la Copa Davis con el equipo argentino. Tras ser homenajeado en su ciudad natal, Tandil, el pasado miércoles, «la Torre» llegó hasta la Ciudad de Buenos Aires para hacer una presencia en el recital de su amigo, Andrés Ciro Martínez.

El ex cantante de Los Piojos presentó su disco «Naranja Persa» en el estadio Luna Park y, cuando cantó la canción «Fantasma», apareció en el escenario una persona vestida totalmente de blanco y con la cara tapada. Inmediatamente, tomó una raqueta de tenis y comenzó a tirar pelotas al público.

De repente, el sujeto se destapó el rostro y el público pudo ver que se trataba de Del Potro. «Olé olé, Delpo, Delpo», corearon los fanáticos de Ciro y Los Persas, para luego pasar al «Dale campeón, dale campeón», por la reciente consagración en la Davis.

Luego, tanto el tenista como el cantante compartieron imágenes del encuentro en sus redes sociales. «Noche inolvidable con mi amigo Ciro», escribió el tandilense, junto a un video del momento de su aparición en el show, mientras que el artista publicó una foto de ambos sobre el escenario con el mensaje: «¡Un fantasma invitado de lujo! ¡¡¡Gracias @delpotrojuan!!!».

Del Potro y Ciro mantienen una amistad hace varios años. De hecho, cuando se disputaron las semifinales de la Copa Davis ante Gran Bretaña, «La Torre» entró a la cancha en Glasgow con una canción del ex Los Piojos.

Este domingo, el tandilense será homenajeado en la Bombonera, en la previa del partido entre Boca y Colón, por la obtención de la Ensaladera de Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here