Del Potro: «Ojalá todo esto no se termine nunca»

0
422

Tras conseguir la clasificación a los cuartos de final del US Open, el tandilense expresó su alegría y dijo que seguir avanzando dependerá de su juego.

Juan Martín del Potro dio otro paso más en el último Grand Slam del año y tras la lesión de Dominic Thiem se metió entre los ocho mejores del certamen que ganó en 2009.

El tandilense explicó que lo sorprendió el retiro de su adversario en los octavos de final. «Fue de un momento para otro. De repente de un game a otro lo vi que corría menos, jugar así es duro para mí también porque me presioné de más. Ganar de esta manera nunca es lindo», sostuvo.

«Mi nivel está subiendo, ojalá todo esto no se termine nunca, soy un privilegiado de poder estar acá», agregó al ser consultado sobre sus sensaciones de alcanzar los cuartos de final de un Grand Slam tras estar casi dos temporadas fuera de las canchas por lesión.

Del Potro explicó que pidió ser atendido en el comienzo del partido por una molestia en su hombro derecho. «El cuerpo siente el cansancio, sobre todo por el saque y la derecha. Pero nada grave», añadió.

«Voy mejorando poco a poco, ahora tengo más tiempo para entrenar, espero sentir más la pelota. No puedo elegir un rival», dijo, y agregó que seguir avanzando dependerá de su juego, el que según relató está mejorando partido a partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here