Del Potro: "Todos tenemos que sumar para el equipo y hacernos fuertes"

0
253
Crédito foto: NA

“Los recuerdos de Mar del Plata no son lindos. De las cosas malas, en cualquier caso, se aprende. Todas las finales son diferentes. Sabemos que no somos los favoritos en esta. No nos sentimos tan cómodos en esta superficie como nos sentiríamos en otra, pero vamos a darlo todo. Vinimos semanas antes para prepararnos bien”, dijo Juan Martín Del Potro en diálogo con el diario español El País.

“Llegué tan cansado a Sevilla que no he tenido tiempo ni de soñar de noche. Si acaso, sueño con hacer un buen enfrentamiento, que es lo que queremos; con poner en peligro a España. Sabemos que tenemos esa oportunidad. Para Argentina ya ha sido un buen año en la Copa Davis después de eliminar a Serbia como visitantes y con Novak Djokovic en su equipo”, se ilusionó el tandilense imaginando la final.

“No puedo contar lo que significa tener esta Copa porque no la tengo, pero es un trofeo importante. Demasiado, tal vez, en Argentina precisamente porque nunca se ganó. Tiene una gran dimensión”, contó “Delpo”, que luego agregó: “Acá es fácil saber lo que tenemos que hacer: sumar para el equipo, formar un grupo fuerte en el que seamos conscientes de que podemos jugar cualquier punto”.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here