«Son chistes de Dady, si no conoces sus chistes después de 35 años. Dady Brieva apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro. A Dady lo quiero. Lo de Dady fue un chiste, y seguramente se va a encargar de aclararlo», afirmó Del Sel en una entrevista con FMVorterix. Brieva había dicho que, a raíz de la investigación Panamá Papers que difundió la existencia de miles de cuentas offshore en ese país de políticos, deportistas y famosos, entendía por qué lo habían enviado como embajador a Panamá.
En cuanto a la investigación Panamá Papers opinó: «No me imaginaba estar en esta situación. Es un problema entre privados, no tengo nada que aclarar. Panamá es una plaza financiera desde hace años. Pero en los listados sobre sociedades offshore figura en el lugar 14».
«He estado escuchando, aprendiendo. Hablan de que intentan debilitar a Panamá para que las cuentas se vayan a otros países. Me interesa que se investigue. Ayer Ruben Blades dijo que no debería ser #PanamáPapers sino #MossackFonsecaPapers«, agregó.
En cuanto a la aparición del presidente Mauricio Macri como parte de la sociedad offshore Treg Trading LTD, dijo que no pudo hablar aún con él pero cree en sus explicaciones. «No hablé con Mauricio de este tema. Mauricio explicó su situación y yo le creo».
Por último, se refirió a sus actividades en Panamá donde hay empresas que querrían invertir en la Argentina. «Llegué y a los 3 días salió la noticia de que habrá vuelos directos 4 veces por semana entre Rosario y Panamá. Gabriela Michetti vino a visitarme y también estuvo (Alfonso) Prat Gay dos días. Lo llevamos a visitar un parque eólico de una empresa que quiere invertir en Argentina. Panamá es chiquita pero es importante. Creo que estamos haciendo las cosas muy bien», concluyó.
Fuente: MinutoUno