Delegaciones de Venezuela y México rindieron tributo a la Virgen de Lourdes

0
291

En la jornada del viernes, y en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Lourdes, en las instalaciones de la parroquia homónima se presentó el show denominado Sin Fronteras a cargo de los ballets Ciudad de La Banda; Hermanos Palmar (Venezuela) y el de Querétaro (México).

Con un colorido espectáculo, los presentes realizaron un viaje imaginario por los paisajes de esas dos naciones que poseen una rica cultura.

Cabe indicar que, la actuación del viernes fue la última actuación de las delegaciones de Venezuela y México quienes estuvieron presentes en la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Precisamente en el escenario Jacinto Piedra los bailarines maravillaron al público salamanqueros con sus danzas típicas y sus canciones.

Al respecto la profesora María Palmar, directora artística del Ballet Hermanos Palmar expresó, «Salamanca me voy endiablada,muchas emociones juntas. Gracias Ballet Folclórico Banda hermanos Rosina y Ariel y a toda su gente, gracias por esta oportunidad y confiar en nuestro trabajo».

Más adelante señaló, «pisar ese escenario ha sido una maravillosa experiencia, a nuestros hermanos mexicanos, nuestro respeto y admiración. A mi gente de Correa y El Fortín, en el alma los llevamos Compañía Alma Argentina. Esto ha sido maravilloso hermosa gira».

Palmar también recordó su actuación con El Chaqueño Palavecino, «sólo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad que he tenido de cantar con El Chaqueño Palavecino, otra bendición más».

La profesora agradeció nuevamente al Ballet Ciudad de La Banda, «por abrirnos las puertas y a gente tan maravillosa que nos hicieron sentir como en nuestra casa. Un abrazo a los Hermanos Argentinos y a nuestros Hermanos de Querétaro».

Por último María Palmar manifestó, «a los hermanos Baumann les había adelantado que nuestra propuesta les iba a gustar pero nunca imaginé que les iba a encantar en realidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here