Delfino: "Que esté Ginóbili es como tener a Messi jugando en tu equipo"

0
383
Crédito foto: Telam

Carlos Delfino se refirió al Preolímpico que se jugará en Mar del Plata y mostró toda su confianza por el presente del equipo y por lo que puede llegar a brindar en la competición. “Tenemos un buen equipo, estamos casi todos y pienso que nos encontramos un pasito por arriba de todos los equipos del continente”, expresó el santafesino.

Delfino es el jugador “comodín” del equipo, que puede desarrollarse en varios sectores de la cancha. “El Lancha”, se siente cómodo al lado de cada uno de sus compañeros, pero, en diálogo con La Nación, destacó la importancia de tener al mejor jugador de la historia del básquet argentino otra vez en el seleccionado: “Que juegue ‘Manu’ es como tener a Messi en tu equipo. Pero lo más importante, más allá de quien esté, es que nos encontremos sanos y bien físicamente”.

Sobre la presión de jugar en casa, Delfino destacó: “Es bueno jugar ante tu gente, con tu familia y tus amigos en la tribuna, pero no tenemos que relajarnos porque va a ser un torneo muy duro. Ya lo vivimos en Las Vegas 2007- Además, acá, tenemos la obligación de ganarlo”.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here