Delincuente resultó herido cuando pretendía cometer un ilícito

3
114

En un rápido accionar, personal policial frustró un hecho ilícito; en la oportunidad hirió a un delincuente y pudo reducir a su cómplice. El episodio se registró alrededor de las 20.30 de este sábado, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el ilícito se estaba por producir en la Ruta 51, más precisamente al costado del Río Dulce.

Las fuentes señalaron que dos delincuentes, pretendían asaltar un colectivo; la acción fue observada por un funcionario policial quien les dio, a los malvivientes, la voz de alta; sin embargo éstos huyeron.

En esas circunstancias, el efectivo disparó e hirió en la pierna a uno de los malvivientes que portaban un arma de fuego.

Cabe indicar que el herido fue llevado al Puesto 6 del Parque Industrial y posteriormente trasladado al hospital Banda.

3 Comentarios

  1. Lástima que no le puedan pegar un tiro en la cabeza, por que sinó lo dejan sin laburo al policía.
    Mañana o pasado salen en libertad de nuevo vuelven a delinquir.

  2. Espero que le den un reconocimiento a la labor del policía que merecido lo tiene,en rango y sueldo, arriesgando su propia vida.Eso tambien es justicia

  3. esperen a ver como se resuelve. seguro el policia terminara imputado de abuso de autoridad, abuso de arma, violacion de los deberes de funcionario, lesiones graves, y no se cuanto mas, y hasta capas que le hagan homicidio con dolo eventual. y al loadron solo robo en grado de tentativa. que hermoso sistema que tenemos. y ni les cuento al chofer tambien e pueden imputar privacion ilegitima d ela libertad, lesiones y no se que mas. de terror esto. pregunto los que trabajamos y nos ganamos la vida honestamente no estamos privados de la libertad? que se yo saquen sus conclusiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here