Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron más de 100 mil pesos

0
317

Personal de la Seccional 13, se encuentra investigando el robo perpetrado en una vivienda. En la oportunidad los caco se llevaron un motín de 110.000 pesos más un monto no especificado en dólares. El hecho fue descubierto en los primeros minutos de este domingo, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el damnificado fue identificado como Alberto Raineri, residente en calle Garay 335 del barrio Centro de esta ciudad.

Los investigadores especificaron que la víctima, de profesión comerciante (se dedica a la venta de carne) se ausentó de su domicilio alrededor de las cinco de la tarde del sábado y regresó minutos después de la medianoche.

Al ingresar al inmueble, Raineri observó que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda. De inmediato se dirigió a un cuarto donde tiene una caja fuerte y observó que estaba violentada y que le faltaba 110.000 pesos y dólares.

Los pesquisas dejaron trascender que los malhechores ingresaron por la parte trasera de la vivienda, violentaron unas rejas e ingresaron al interior de la casa.

De inmediato comunicó la novedad al personal de la Seccional 13, cuyo personal inició una investigación para dar con los malvivientes. Cabe destacar que las pericias de rigor fueron practicadas por personal de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here