Delincuentes robaron y provocaron daños en el Jardín Municipal «Rincón de Luz»

0
1627

Personal de la Seccional 14 se encuentra investigando el robo y destrucción en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal «Rincón de Luz», dependiente de la Municipalidad de La Banda. El ilícito se suscitó en la jornada del martes.

Según se informó, personal de maestranza descubrió el ilícito acaecido en el local educativo (ubicado en el barrio Ampliación 25 de Mayo).

En la oportunidad los malvivientes sustrajeron una computadora y una impresora Samsung; un LCD de 32 pulgadas Hitachi, seis caloventores, un equipo de música; una garrafa, micrófono inalámbrico y decenas de zapatillas que había donado el Municipio para ser distribuidas entre los chicos.

Los caco aprovecharon el amparo de la noche para forzar las rejas de una de las ventanas, por donde ingresaron al local.

Cabe mencionar que las autoridades municipales realizaron la denuncia correspondiente para tratar de recuperar cuanto antes los bienes.

Finalmente los miembros del Ejecutivo Municipal apelaron a la cooperación de los vecinos para que aporten información sobre los bienes sustraídos y los autores del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here