Demi Carabajal, El Peñero, lanzó su cuarto material discográfico

0
1396

En la jornada de este viernes, Demi Carabajal presentó su cuarto trabajo discográfico denominado “El Peñero”. El material discográfico llega en un momento importante y lo vive como un nuevo desafío.

En relación a este material discográfico -de producción independiente- señaló, «este trabajo tiene un repertorio basado en lo que estoy haciendo actualmente, que es presentarme en peñas. Son temas bailables, más de diez chacareras, huaynos, zambas, gatos, alguna que otra canción mía con ritmos particulares, pero bien santiagueñas».

Más adelante explicó que esta grabación surgió, «porque la gente pedía un repertorio que incluya temas de los anteriores trabajos y antes de hacer una réplica de los tres discos anteriores, decidimos seleccionar lo que considerábamos lo mejor de cada uno para hacer este Peñero. En primera instancia iba ser un disco doble, pero por falta de tiempo ya que yo quería lanzarlo para la Fiesta de la Abuela, se hizo una selección y quedaron 21 temas».

Demi Carabajal resaltó que se trata de un trabajo independiente que se hizo con mucho esfuerzo, «a mi entender está dinámicamente bien y de buen sonido. La característica de este disco es que yo he grabado todos los instrumentos batería, guitarra y bajo. Otra característica es que no hay rasguido y esto me enfrenta a un desafío importante».

Por otra parte consignó, «yo me he sentido cómodo y asumí el desafío. Cada disco para mí es un desafío y está bueno no tenerle miedo a las nuevas propuestas».

A la hora de elegir un tema que identifique el disco, Raúl «Demi» Carabajal expresó, «me quedo con Cielo o Infierno, todos tienen un significado y un por qué. De hecho una de las canciones se las he dedicado a mis hijos en esta etapa especial», concluyó.

Finalmente se debe mencionar que este material ya está a la venta y se puede conseguir en la casa de Carlos Carabajal (Alberdi 1345, La Banda); San Juan 268 (N), La Banda; en Profe Manía ubicado en calle 25 de Mayo; en ciudad Capital se podrá adquirir en la Productora Pago Donde Nací.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here