En la segunda noche del Festival Nacional de la Chacarera, el escenario Agustín Carabajal recibió a uno de los jóvenes compositores que ha dado la ciudad de La Banda y que pertenece a la ya emblemática familia Carabajal.
Demi Carabajal se presentó y brilló con luz propia, ante un entusiasta público que lo ovacionó.
Tras su exitosa presentación el músico dialogó con la prensa y manifestó, «para mí este escenario es un espacio propio, mío, hoy me tocó estar. Estoy contento de que el festival se lo viva, se lo defienda y que la gente responda y venga como lo hizo».
El próximo miércoles, Demi cumplirá un año más de vida y para la ocasión ha previsto celebrarlo en la provincia.
«Haré una tocada en Sixto Bar, esto será el miércoles ya que ese día estoy cumpliendo años. Será un lindo espectáculo, algo íntimo. Después nos vamos a Jujuy, embalse, Buenos Aires, Salamanca, Tunuyan, Cafayate. Por suerte aparecieron muchas propuestas», expuso.
Refiriéndose al espectáculo brindado en La Chacarera, Demi explicó, «era necesario presentar un repertorio dinámico y directo, que la gente no tenga tiempo de pensar lo que dice el tema que lo memorice rápidamente. Hemos cantando una canción nueva que se llama Buenas Noches que no está grabado. El contacto con la gente fue importante y positivo y a mí me hizo feliz».
Consultado por LA BANDA DIARIO sobre la posibilidad de grabar un material discográfico indicó, «tengo ganas de grabar, pero no una producción, sino grabar un tema y difundirlo, después grabar otro y así. Sin hacer una cosa física».
Seguidamente añadió, «también tengo ganas de hacer algo popular, hacer una especie de bailanta. Hoy en día se está tocando muchas guarachas; tengo ganas de encarar algo así para divertirme y tener una apertura más digamos».