Demi Carabajal: «Mi madre ilumina mi camino»

0
323

El amor de una madre no se puede comparar con nada en el mundo; y eso lo sabe muy bien aquellos que tenemos la dicha de tener a nuestras madres. Y Demi Carabajal, también conoce la dulzura de los besos y abrazos de su mamá Zita Correa de Carabajal; por eso el sábado a la noche organizó una gran fiesta para celebrar sus 80 años y devolverle en canciones algo de lo que ha recibido en tantos años.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el artista comentó, «tengo mucha felicidad de contar con mi mamá físicamente y ojalá que le podamos seguir festejando el cumpleaños por muchos años más. A uno lo que gustaría que esto sea eterno, pero hoy es la alegría de celebrar sus 80 años».

Refiriéndose a las enseñanzas que le dejó su madre indicó, «t0da la vida me dijo que estudiara; mi mami me ha dado todo y la verdad que se merece todo y aquí estamos los hijos. Otra de las enseñanzas que me dejó fue que los hermanos siempre teníamos que estar unidos. Ella siempre hizo todo lo posible para que nunca falte el pan».

Más adelante agregó, «siempre me acompañó en la carrera artística, ella alumbra mi camino. Ojalá que todo esto pueda crecer en el tiempo».

En una fecha tan especial es imposible no acordarse de Carlos Carabajal, «por supuesto que el espíritu de mi papi está presente. Nunca vamos a dejar de admirar todo lo que hizo. Como por ejemplo este templo, el amor de padre que nos brindó y el ejemplo de esposo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here