Demi Carabajal: «Mi mami es el enlace de nuestras vidas»

0
1737

Tal como estaba previsto, en la jornada del miércoles Demi Carabajal junto a Peteco Carabajal festejaron los 85 años de vida de su madre Zita Correa de Carabajal. La celebración se desarrolló en la casa paterna de los artistas, quienes estuvieron acompañados por familiares, amigos y los vecinos.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Demi Carabajal no dudó en afirmar, «mi mami es lo más importante que tenemos, es el enlace de nuestras vidas».

Visiblemente emocionado el autor de «Cielo o infierno», «La Simple» entre otras, señaló, «hoy -por el miércoles- estamos aquí para festejar el cumpleaños de mi mami, junto a la gente que llegue para compartir con nosotros la música que siempre nos ha representado».

La modalidad de montar un escenario en la calle Alberdi y con la participación de distintos artistas se inició cuando Zita cumplió sus 80 años. Esa fue el primer festejo con este formato, «la idea es que esta celebración se transforme en algo popular como lo es el cumpleaños de mi abuela».

«Que la gente sepa que para esta fecha esta fiesta es una más dentro de las actividades culturales del verano, no interfiere con los grandes festivales, además se la puede mover para que nos quede cómodo a todos», argumentó el cantautor, hijo menor del recordado Carlos Carabajal.

Por otra parte puntualizó, «mi  mamá está muy feliz, sobre todo porque estamos Peteco, la Enry y yo. Por cuestiones laborales Graciela y Roxana no pudieron venir. A veces no es fácil juntarnos a todos, a veces yo no estuve. Hubo cumpleaños que lo hizo en Buenos Aires y yo no pude participar».

Consultado sobre el significado que tiene su madre Demi expresó, «mi mami ha sido la puerta por donde yo llegué a este mundo, agradezco a Dios por haberme dado una madre tan hermosa, tan espléndida y valiente; para mí es todo».

En ese contexto recordó que escribió una canción ´Símbolo universal´ la cual fue grabada por Peteco y obviamente por Demi, «ahí está el homenaje a ella. Claro que no basta un tema para homenajear a la madre, el homenaje tiene que ser diario, no sólo en las canciones, sino en el deseo que siga con nosotros, en cada movimiento, en cada palabra está lo que sentimos por una madre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here