Este martes, miles de bandeños se dieron cita en la casa de la familia Carabajal para despedir a Zita Correa madre de los destacados artistas Peteco, Graciela y Demi. Precisamente éste último, el menor de los hermanos al recordar a su madre destacó, «fue un ejemplo de vida, de lucha y de fortaleza».
En medio del dolor por la pérdida de la mujer que le dio la vida, Demi Carabajal dialogó con LA BANDA DIARIO y señaló, «es un momento especial en donde estamos muy tristes. Ella nos entregó todo, fue un ejemplo de vida, de lucha y de fortaleza».
Más adelante manifestó, «mi mami ha dejado una unión familiar eterna, y eso lo valoramos y lo vamos a reconocer toda la vida. Por eso mismo estamos tranquilos y felices. En Morón estuvimos muy unidos por ella, porque eso nos inculcó, ese es el mensaje que siempre nos dejó que todos estemos unidos».
El cantautor bandeño también recordó, «ella siempre hacia malabares como magia para que alcance, para que haya igualdad para todos, amor legítimo y hoy nos toca despedirla. Está toda la familia que ella formó con mi padre (Carlos Carabajal), y estamos desde el primero hasta el último de su raíz».