Demi Lovato y Luis Fonsi cantaron por primera vez el hit «Échame la culpa»

0
475

Llegó la noche tan esperada. Por primera vez, a cinco meses de su salida,Luis Fonsi y Demi Lovato interpretaron el hit «Échame la culpa«, en el American Airlines Arena de Miami.

«Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo», comentó Fonsi a la agencia EFE, antes de salir a escena.

La canción salió en noviembre y ya superó el billón de visitas en las principales plataformas de reproducción. Mucho tuvo que ver el hit «Despacito».
«Encontramos que el mundo entero quiere cantar en español. La llamé a Demi Lovato para cantarla juntos. El tema trata sobre la celebración de una ruptura amorosa. Es jugar un poco con esa frase que le da nombre que es tan usada. Es en plan alegre, como burlándose de uno mismo. El punto de vista de una mujer era importante y quería una voz que impactara. Siempre fui fanático de ella y la verdad que la pasé muy bien durante la grabación», le contó a La Viola LUis Fonsi sobre «Échame la culpa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here