«Demon Slayer» renueva la cartelera del Cine Renzi

0
157

El Cine Renzi presenta el estreno de la animación japonesa “Demon Slayer”.

Tras alcanzar ratings históricos en su tercera temporada, el anime “Demon Slayer” estrenará “Rumbo al entrenamiento de los pilares”, este nuevo largometraje revivirá el final de la tercera temporada para unirlo con el comienzo de la cuarta, en la cual se verá a Tanjiro y sus amigos preparándose para entrenar con los Hashira, quienes son los cazadores de demonios más poderosos del mundo.

Pero su preparación se interrumpe cuando las Lunas Superiores, demonios de alto rango enviados por Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio, hacen su aparición. Se proyectará a las 15 y 19 horas.

“Madame Web”: Film basada en el universo de Marvel Comics, cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes.

Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal. Se podrá ver a las 17 horas.

En el Espacio INCAA, se proyectará “Jaque Mate”: Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate. Se proyectará a las 21 horas.

“Pobres Criaturas”: Bella Baxter, una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender.

Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. Se proyectará a las 23 horas.

La dirección del Renzi informó que desde este jueves y hasta el miércoles 28 de febrero, los amantes del séptimo arte disfrutarán de precios promocionales en las entradas.

Al respecto se indicó que las entradas costarán $1500 por persona; además, seguirá vigente la promoción de $1000 para las funciones de los miércoles y viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here