Una patota entró a un bar para golpear al hijo del dueño, y dos empleados salieron en su defensa, iniciándose una violenta pelea en la calle. Tras el violento incidente, dos hermanos de 19 y 16 años, fueron demorados.
El episodio se registró en las avenidas 25 de Mayo y Belgrano, donde la Policía se hizo presente tras ser advertidos por el Centro de Monitoreo que había un enfrentamiento entre varios sujetos, y uno de ellos con un cuchillo en sus manos.
De inmediato lograron reducir a dos de los implicados, uno identificado como Bruno Joaquín Rillo, de 19 años, y su hermano menor de 16 años, quien tenía un arma blanca.
Éstos manifestaron a los efectivos, que estaban trabajando en un bar ubicado a unos 100 metros del lugar de la pelea, cuando llegó un grupo de sujetos que intentó agredir al hijo del dueño, y que por ello decidieron intervenir.
Asimismo identificaron a uno de sus rivales, que integraba la «patota» como de apellido Arias, alias «Chakane», a quien le habrían quitado el arma blanca.
Informada de la situación, la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich dispuso que el menor sea entregado a sus padres y el mayor quede demorado.
Fuente: fm tradición añatuya