Demoran a joven que portaba armas blancas

Procedimiento de la Comisaría 14

0
483

En la jornada de este sábado, personal de la Seccional 14 demoró a un joven que momentos antes habría promovido un desorden y también habría intentado quitarse la vida provocándose cortes con cuchillos. El procedimiento se desarrolló en la intersección de las calles Dorrego y Pampa.

Fuentes policiales comentaron que en horas de la siesta, numerarios de la Comisaría 14 recibieron un llamado telefónico informando que en la dirección mencionada se estaba produciendo un desorden.

De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar, y varias personas les habrían manifestado que un masculino, vestido con remera amarilla, lo hacía caminando por calle Pampa con sentido de norte a sur. Este supuestamente tenía en su poder armas blancas.

A los pocos metros, los uniformados interceptado al sujeto. Esta personas se sacó la remera y los efectivos observaron que tenía una herida superficial en la región pectoral.

Los investigadores precisaron que esta persona habría manifestado que se autolesionó y que lo seguiría haciendo hasta quitarse la vida. «No se acerquen porque me voy a meter el cuchillo”, habría expresado.

Los investigadores precisaron que en el lugar se hizo presente una mujer de 41 años, residente en calle Dorrego al 1600 del barrio Villa Suaya, quien sería su progenitora. La mujer, al cabo de unos minutos, logró despojar a su hijo de las armas blancas. En ese momento el personal actuante procedió a reducir al individuo y lo trasladaron a la Seccional 14 donde quedó en calidad de demorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here