Demoran a un sujeto que llevaba consigo un sillón de escritorio que pertenecería a un CAPS

0
404
Un hombre de 44 años fue demorado por la Policía porque llevaba consigo un sillón de escritorio. Cuando se dio cuenta de que el patrullero de la Comisaría Sexta estaba tras sus pasos, abandonó el bien y huyó, siendo interceptado a los pocos metros.
El caso tuvo lugar en la tarde sel jueves cuando una voz femenina anónima, alertó a los efectivos que una persona del sexo masculino pretendía comercializar un sillón en inmediaciones del barrio Cáceres.
La voz habría precisado que el bien era un sillón de escritorio o del tipo “Gamer”, de cuerina negra, de esos que se pueden encontrar en las oficinas.
Con los datos aportados, el personal que patrullaba la zona no tardó en divisar al sujeto con el sillón sobre calle Olaechea casi Alsina, y decidieron interceptarlo.
Cuando el sospechoso se dio cuenta de que los policías iban por él, arrojó el sillón a la calle y emprendió una veloz fuga, sin embargo, le dieron alcance unos metros antes de llegar a calle Únzaga.
Se trataba de un hombre de 44 años y con residencia en el barrio Cáceres, quien al ser consultado por la procedencia del bien, no supo justificar su tenencia y respondía siempre con evasivas, por lo que de inmediato fue trasladado a la comisaría.
Posteriormente, se consultó al fiscal de turno, Dr. Martín Silva quien dispuso que el hombre quedase demorado de manera preventiva hasta tanto se pueda determinar la propiedad del sillón, lo que se constató en horas de la noche cuando personal policial fue informado de que pertenecería a un CAPS municipal emplazado en el barrio y se espera que en breve, las autoridades radiquen la correspondiente denuncia.
Por último, una vez identificado el sospechoso, también se comprobó que estaría mencionado en otras causas por delitos contra la propiedad por lo que se obra en consecuencia y se espera una resolución judicial al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here