Demoraron a la senadora Ana Corradi

11
264

En la jornada de este sábado, de manera inexplicable, la senadora Ana Corradi de Beltrán fue demorada por personal policial. El inusual caso se registró en la tarde en ciudad Capital.

Fuentes consultadas comentaron que todo comenzó en horas de la tarde de este sábado, cuando la legisladora nacional acompañada por un grupo de colaboradores, se dirigió a un inmueble ubicado en avenida Colón para retirar un camión cargado con productos alimenticios los cuales tenían destino distintos comedores de la provincia y para brindar asistencia a familias de escasos recursos.

Los voceros añadieron, «nos retiramos del lugar de manera normal. Pero a las pocas cuadras fuimos interceptados por un grupo de policías, quienes de manera prepotente nos obligaron a descender del camión, en el cual se encontraba la contadora Corradi».

Más adelante agregaron, «la senadora Corradi se identificó correctamente y a pesar de ello los efectivos procedieron a demorarla en la vía pública. Esto es sorpresivo, los policías no podían tomar esta determinación por tratarse de una senadora que tiene fueros. Además, no tenían ninguna orden que justificara el procedimiento».

Según se informó la contadora Corradi consultó el motivo del procedimiento y le explicaron que la mercadería no podía se transportada en un vehículo que no estaba habilitado para tal fin, «por esa cuestión secuestraron el rodado e inclusive decomisaron la mercadería».

Las mismas fuentes dejaron trascender que este no fue el único caso, durante toda la jornada del sábado los distintos vehículos pertenecientes al Movimiento Viable y Frente para la Victoria fueron secuestrados en distintos puntos de la provincia y sus ocupantes habrían sido detenidos.

La dirigencia del Movimiento Viable y del Frente para la Victoria se mostraron desconcertados por la actuación policial, teniendo en cuenta que otros rodados pertenecientes a otro sector político llevaban mercadería y en ningún momento fueron secuestrados ni demorados.

Finalmente se informó que esta situación habría sido comunicada al jefe de Gabinete de la presidencia y demás funcionarios nacionales para que tomen conocimiento sobre lo que acontece en la provincia.

 

11 Comentarios

  1. !Que barbaro!ya no hay respeto para nadie ni nada,los policias?siempre estan donde no deben,cuando va a solicitar un certificado de residencia o de supervivencia para un discapacitado jamas tienen nafta para el movil.!por favor vayan a capturar ladrones que cada dia tenemos mas inseguridad

    • tenes razon alejandra los policias son piezas de esposicion en nuestra provincia no hacen nada estan donde no deben cuando alguien quiere ser solidario estan ellos. los otros dias lo pegaron a un dirigente en el barrio autonimia la gente del FRENTE CINICO y no podian tomarle la denuncia porque iba en contra del gobernador…

  2. si no lo saben la diferencia entre el mendocino y el menduca cual es . pobre mi santiago nos toco un menduca .en mendoza se le dice meduca al mendocino que no sirve el que es cagador estafador y todos los calificativos que le pongas …..eso es nuestro gobernador MENDUCAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. che …pregunto desde eldesconocimiento…pero…no es q estamos en veda politica?…y si a los mas nesecitados hay q tenderles una mano pero todo el año no un dia antes de elecciones ,,,tata juarez a la par de estos 2 chab,y zam,era un bebe d pecho

    • Angel pensa en tus hijos si tienes o en los que puedan venir vos queres esta provincia para ellos? las escuelas estan a media terminar porque no hay plata pero en las termas se esta tirando tu plata y la de todos los santiagueños para recibir gente de otros paises mientras que los chicos del campo estan desprotegidos, ancianos sin tener donde morir, sin agua, la gente produce pero los camiones no entran porque los caminos son un desastre, los docentes tienen el sueldo mas bajo del pais, nuestra salud esta abandonada los hospitales no tienen nada.

  4. PERDÓN… ¿EN QUÉ AÑO ESTAMOS? ¿EN 1976 ó 2011?.
    CON ESTO DE LA REPRESIÓN DESMEDIDA, CON LOS POLICIAS (CIENTOS) APOSTADOS EN TODAS PARTES CADA VEZ QUE SE TIRA UN PEDO EL GOBERNADOR Y CON TANTAS BOLUDECES QUE HACE EL GOBIERNO, ME RETRASÉ UNOS AÑOS…
    EL «DOTOR» JUAREZ SE DEBE ESTAR CAGANDO DE RISA A LA PAR DE LUCIFER…QUENÓ|

  5. Ah es un voto por un bolsin??? Justo ayer y hoy se acuerdan de los comedores y los pobres. Por fin la policia procede bien. Hay veda politica y en un camion tira tierra no se puede llevar alimentos. A llorar a la iglesia.

    • No es un colchon por un voto? justo unos dias antes andan repartiendo colchones la gente necesita del gobierno todo el año no solo para las elecciones. dejen de robar y hagan aparecer la plata de la provincia todas las obras son con plata de la nacion y la plata de los impuestos donde esta? le cobran el agua a la gente del campo monopolizan los medios de cumunicacion, si pensas distinto te quieren matar la gente ya de dara cuenta cayo el imperio romano porque no puedo caer EL FRENTE CINICO?

  6. Ni uno ni otro,creo que estos hechos no hacen mas que dañar la democracia,porque no es forma de impedir la distribucion de alimentos,pero tambien hay que medir todo con la misma vara,a partir de mañana,se deberia medirlos a todos de la misma manera o sea revisar a todos aquellos que transportan alimentos,que lo hagan de forma correcta porque es la forma de preservar la salud de la poblacion necesitada,pero haciendo otra reflexion porque la senadora hace esta entrega un dia antes de elecciones,pregunto esto hace todos los fines de semana,ojo ,la pregunta tambien es para los del gob. provincial,como se debe interpretar esta compra de votos por llamarlo de alguna manera?Entonces habria que pensar que no todos los votos deben valer lo mismo,porque mi flia. y la de muchas no recibimos nada,y pagamos los impuestos y de una manera u otra aportamos para la entrega de esta mercaderia,o que de las dietas de los politicos sale este dinero,son cosas que a mas de uno nos da bronca.
    son cosas que habra ir cambiando y sobre todo espero que a partir de mañana los principales candidatos manden a limpiar cuanta mugre que nos dejaron porque siendo gente culta y con educacion no respetaron ni siquiera espacios como escuelas por nombrar uno,y despues nos ofendemos cunado nos llaman indios,cuando en realidad los indios actuan de la manera correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here