Demoraron a Lola Latorre por asistir a una fiesta clandestina

0
614

Lola Latorre fue una de las contagiadas entre los participantes del » Cantando 2020″ y encendió las alarmas sobre los protocolos y medidas de seguridad en el programa. Pero tras permanecer en aislamiento y recibir el alta médica, la joven fue aprehendida por asistir a una fiesta clandestina.

Días atrás, la hija de Yanina Latorre se había manifestado culpable y conmocionada por el  contagio de su padre, Diego, quien debió ser internado por complicaciones en su salud a causa del covid-19. La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» contó que su hija «lloró un montón» y hasta que pensó «que ella llevó el Covid a la casa».

La información del sitio detalla que Lola fue una de las aprehendidas en el operativo policial que reconoció la asistencia de entre 400 y 500 jóvenes en una fiesta privada en una quinta a la 1.30 de la madrugada del sábado. Se detuvieron en total a unas 140 personas a quienes se les inició una causa en la Justicia Federal por romper la cuarentena y luego de los procedimientos policiales fueron liberadas.

A partir de la difusión de la noticia, el nombre de la participante del «Cantando» se volvió trending topic ya que varios usuarios criticaron su actitud en Twitter. Una de las seguidoras cuestionó: «¿Esto es verdad porque ya no se sabe q creer?» y etiquetó a Ángel de Brito y a Yanina quien le respondió: «Es YANNITIPS con doble N», sin negar la información.

Sin embargo, Yanina luego habló con DiarioShow.com y desmintió que su hija haya participado de la fiesta clandestina. «No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró», aclaró.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here