Denise Dumas de Telefe al 9, para jugar en familia

0
374

Estuvo reemplazando a Florencia Peña en las mañanas de Telefe y quedó liberada cuando llegó finalmente Georgina Barbarossa y ahora Denise Dumas volverá la tele pero por las tardes, para reemplazar el horario que hasta ahora conducía su amigo, José María Listorti en Canal 9.

Con producción del Canal, Denise hará un nuevo ciclo de entretenimientos, un family game donde competirán varias familias por una vivienda por mes, que tendrá un valor de $ 10 millones de pesos.

Una firma muy importante y conocida en el rubro permitirá producir el nuevo show televisivo, donde la idea no es sólo jugar, sino también conocer la historia de vida de cada familia, para que el programa crezca más allá del entretenimiento, hacia el campo de la emoción y la empatía social.

Será un nuevo desafío para Denise y confían en ella para llevar adelante este nuevo formato que debutara en las tardes del 9 el 18 o el 25 de julio, según se terminen de cerrar los detalles de escenografía y producción.

Mientras tanto se verán programas repetidos de “Super Super”, el ciclo que termina con Listorti, quien así quedó desvinculado después de 30 años, de la tutela televisiva de Marcelo Tinelli.

Laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here