Denise Dumas descartó de plano volver al «Bailando»

0
470

Denise Dumas descartó cualquier posibilidad de participar del «Bailando» en el futuro. La conductora fue contundente y dijo que «nunca» regresaría al certamen.

“Salvo que Tinelli tenga algún papel firmado con el que me pueda obligar como la otra vez, si soy conductora de un programa de la empresa o algo. Mientras no me pueda obligar, gracias a Dios no”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta.

Sostuvo además que su marido, Campi, no aceptaría bailar con ella: “Mi marido no baila conmigo ni aunque le pongan una pistola en la cabeza. Imagínense si me tuviera que levantar a mí, con mi peso muerto y mi poca gracia”.

Asimismo, comentó su alegría por la presencia de Campi en el certamen: “Lo disfruté mucho, me emocionó y yo le insistí mucho para que él estuviera. Después me olvidé del pequeño detalle de que hay un jurado que te puede decir de todo, pero yo le decía: ‘Vos no escuches, andá a hacer lo tuyo».

En último lugar, recordó su experiencia en la co-conducción de Este es el show junto a José María Listorti: “Jose es mi compañero también en la vida y hasta le debo el matrimonio casi”.

Primiciasya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here