Denise Dumas desmintió una crisis con Campi

0
653

Denise Dumas y Campi son los protagonistas de la tapa de Paparazzi de esta semana. Allí se anunciaban rumores de separación de la pareja tras 12 años de amor. A esto se le sumó una polémica tapa de Infama, el programa que la ex modelo conduce junto a Pía Shaw, que, sin potenciales expresaba: «La separación de Denise Dumas y Campi: toda la verdad».

Fue Denise la encargada de explicar la situación: «Obviamente correspondía que yo explique lo que salió en la tapa de Paparazzi de hoy, donde dice ‘Denise Dumas enfrenta rumores de crisis'», comenzó y prosiguió al aire: «Le expliqué al periodista que no estamos pasando un mal momento, para nada y después los llamados siguieron. Se ve que es un rumor que corrió por varios lugares y hoy me di cuenta de que algo había pasado, porque desde las 8 de la mañana empezaron los llamados con la tapa en la calle».

«La verdad es que estamos genial con mi marido. Sé que cada vez que una pareja está en crisis sale a decir que esté genial, pero estamos pasando un gran momento con Martín», aseguró Dumas sobre su pareja.

«Cuando vi las fotos que publicó la revista, lo que me pasó fue que con la cara de cu… que tiene mi marido, capaz vieron la foto y dijeron ‘chau, estos dos no se soportan más. Acababa de recibir algo de la AFIP y tenía que ir hasta ahí», explicó sobre los rostros de las fotos.

Por su parte, Campi salió al aire en el programa y también acompañó a su mujer con unas tiernas palabras de amor que conmovieron a la conductora: «Yo estoy perdidamente enamorado desde hace 12 años y todos los días te vuelvo a elegir más que el día anterior. Vos me matás».

Lo insólito es que en la misma revista la propia Denise desmiente los rumores: «No hay ningún problema en casa. Está todo bien, todo bárbaro», aseguraba la conductora e insistía: «¡No es verdad! Es genial la información que dice eso. No estamos en ninguna crisis. Por suerte, nos va muy bien en el trabajo, yo con lo mío y Martín con NotiCampi, con reuniones, con los chicos creciendo bárbaro. Sinceramente no sé de donde salen esas cosas. Por suerte, gracias a Dios, nada que ver».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here