Denise Dumas filosa con Martitegui

0
342

A casi una semana de su salida de MasterChef Celebrity, Denise Dumas descargó su furia contra el jurado del reality y sus exigencias.

Lo cierto es que no pudo contener su frustración y descargó toda su ira contra uno de los integrantes del triunvirato juzgador y, entre otras cosas, le deseó que se atragante.

Porque el domingo que quedó fuera de competencia la consigna era replicar un pancho. Pero no cualquier pancho. Sino el que hace Germán Martitegui en su restó ‘Tegui’, de Palermo. Y para eso tenían sólo 75 minutos en total.

El plato de Denise Dumas claramente fue el que menos logró cumplir la consigna, motivo por el cual debió abandonar MasterChef Celebrity el domingo pasado.

Y al momento de dejar el programa, la modelo fue políticamente correcta al despedirse saludando a todos: «Gracias Santi, a los chicos que son lo más, los compañeros, y a ustedes tres. Germán me encantó conocerte, me ayudaste un montón. Dami sos adorable, y Donato, te quiero y admiro mucho. Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse. Me equivoqué el día que no correspondía, gracias de verdad».

Pero con el correr de los días, Denise Dumas asimiló su fracaso y se sinceró en una entrevista radial. «Tengo ganas de volver y tirarle el pancho por la cabeza a Germán Martitegui. Que se coma una salchicha tan grande que se atore, ya que me criticaron que la salchicha era finita», disparó furiosa en el aire de La Once Diez.

Además agregó: «Me fui y me enojé conmigo. Es como que te das cuenta de las cosas que podrías haber hecho y no hiciste. Cuando estás ahí hay cosas que te tocan el ego, te quedas sin trabajar, hay una parte que parece más superficial pero no lo es».

Por último, Denise Dumas explicó sobre la especialidad del restó de Germán Martitegui: «Quedé mal de verdad, me jugué un verdadero mal paso porque yo estaba re contenta con el pancho. Llegué bien con el tiempo, de verdad, siento que lo tendría que haber defendido más».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here