Denucian "intolerancia política" en La Banda

6
475
(Foto prensa de Casa de Gobierno).

Desde el área de prensa de Casa de Gobierno se denunció «intolerancia política en la ciudad de La Banda», puesto que  carteles publicitarios del Frente Cívico por Santiago sufrieron agresiones en distintos sectores.

Según reza el parte de prensa: «Sin dudas que la campaña política que viene realizando el Frente Cívico se basa en propuestas y hechos concretos y la publicidad política apunta en ese mismo sentido».

«Sin embargo -continúa- carteles de este sector político ubicado en la autopista Santiago – La Banda y otros sectores bandeños, amanecieron con secuelas de haber sido agredidos por manos anónimas, que seguramente se produjeron por la intolerancia por parte de algunos sectores que se resisten a observar el importante trabajo político del Frente Cívico».

6 Comentarios

  1. MIRA QUIEN HABLA DE INTOLERANCIA

    AYER FUIMOS TODOS AL ACTO DE CHABAY Y NOS ENTERAMOS QUE EL SEÑOR ZAMORA «ARREGLO» PARA QUE JEAN CARLOS NO ESTE EN EL ACTO.
    ENCIMA TEMPRANO LEO EL BOLETIN OFICIAL ZAMORA DESIGNANDO A SU SUEGRO OSCAR LEDESMA PATIÑO CON UN NUEVO CARGO

    LA UNION CIVICA FAMILIAR Y CHORRA

  2. ja ja ja aunque nos rompan mil carteles, no podran con Zamora y dejen de llorar como nenas que zamora esta en lo alto no baja para ocuparse de un conjunto pedorro!! el domingo vamos a ver quien manda en Sgo

  3. Roxana, hasta las torres gemelas caen, acordate de mi, con la misma causa que cayó Juárez va a caer este chico. LAs va a pagar todas y cada una, en especial las muertes en santiago. Al Fort santiagueño le queda poca vida en Buenos Aires, por eso que siga choreando como hasta ahora, de nada le va a servir. En esta va a tener un dolor de cabeza grande por que su «hermano» Chabay le quita un Diputado nacional

  4. che y no fue la misma intolerancia política cuando en días de elecciones a dirigentes de chabay los meten preso en el interior para que no trabajen durante el día y no fiscalicen en las escuelas como ocurrió por ejemplo en loreto en el 2009, o sino cuando la policía manda a apretar a los dirigentes del interior como ocurrió hace poco en clodomira para que no vayan a las reuniones del intendente, o también le paso lo mismo a zavalia en las elecciones en la capital del año pasado, no se hagan las carmelitas descalzas, todos los conocemos bien a ustedes, y ledesma patiño primero que responda por la muerte que su hijo hizo hace 4 años ya y todavía sigue impune. y roxana, vamos a ver cuanto dura de zamora si chabay le mete 1 diputado jejeje. espero que vos tb sigas ahi.

  5. intolerancia política no es prohibir que el intendente aparezca en los medios grandes de la provincia como los diarios o las radios? panorama, el liberal, nuevo diario, LV, ¿libertad de opinión? jejeje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here