Denuncian falta de asistencia en la guardia del Centro Integral de Salud Banda

0
20025

La falta de atención en la guardia del Centro Integral de Salud La Banda «Doctor Ricardo ‘Pololo’ Abdala» generó insatisfacción y la denuncia pública de quienes se hicieron presente en busca de asistencia en la jornada de este sábado.

En una nota enviada a esta redacción, una de las damnificadas señaló: «Estuvimos desde las 12 en la guardia y ni un médico dio la cara para atendernos. Fueron más de cinco horas de espera y pese a las quejas nadie nos daba soluciones».

En ese contexto señaló que había muchas personas descompuestas, entre ellas una niña que en principio presentaba náuseas, luego vómitos y ni así consiguieron que sea asistida.

«Es una vergüenza, llega el fin de semana y estamos totalmente desprotegidos, sin asistencia médica. Con el calor que hace, mucha gente llegó descompensada en plena siesta y a nadie le importaba», indicó.

Finalmente pidieron a las autoridades del gobierno provincial que se tomen medidas para revertir esta situación ya que toda la comunidad bandeña y zonas de influencia necesitan de un servicio de salud que responda y brinde soluciones inmediatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here