Denuncian intoxicaciones por mal estado de la comida en fiesta de egresados

2
477
Imagen ilustrativa.

A través de una carta enviada a esta redacción, un grupo de padres de egresados de la Escuela Normal “Doctor José Benjamín Gorostiaga” denunciaron que muchas personas se intoxicaron tras consumir la comida que se sirvió durante la fiesta que se desarrolló en un salón ubicado en el barrio San Martín.

Según señala la misiva, la fiesta se desarrolló el pasado jueves 18  y si bien señalaron que tanto la ornamentación, la conducción y la atención a los presentes fue de excelencia, la comida no habría estado en condiciones para el consumo, lo que generó que muchas personas se enfermen, presentando diarrea, fiebre y vómitos.

“Dos de mis hijas tuvieron que ser medicadas y lo mismo le ocurrió a otras personas que compartieron lo que debía ser una noche inolvidable”, explicaron los damnificadas.

En ese sentido señalaron que en la ocasión el menú incluía pollo con papas y un timbal, empanadas criollas y árabes, sándwich de miga, entre otras especialidades.

Atento a ello pidieron que exista un mayor control en este tipo de fiestas y exhortaron a la comunidad a analizar muy bien los servicios que se contratan.

“Nosotros confiamos en el prestigio de quienes nos brindaron el servicio y el resultado fue desastroso teniendo en cuenta que  no cumplieron con lo acordado y que pusieron en riesgo la salud de muchas personas, por lo que nos sentimos estafados”, señalaron.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here