Denuncian la destrucción de contenedores de residuos por el mal uso de parte de los vecinos

0
512

Autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos advirtieron sobre los perjuicios que genera el mal uso de los contenedores, elementos fundamentales para el cuidado de la higiene en la ciudad.

Según se indicó, se observaron contenedores cargados con escombros, estructuras de metal, maderas y elementos punzo cortantes que representan un peligro para los trabajadores.

Cabe indicar que este tipo de materiales no pueden ser recogidos por los camiones equipados para esta tarea, ya que imppsibilita el procesamiento de compactación que sí se hace con los residuos domiciliarios compuestos por papel, plástico, cartón, restos de comidas u otros materiales orgánicos.

El secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, indicó  que “este lunes feriado nos encontramos con muchos contenedores desbordados con materiales de construcción, incluso han llegado a cargar una heladera y restos de muebles. Todo eso termina dañando un elemento que no está preparado para ese tipo de objetos. Este es un perjuicio a cada vecino, no solamente para el municipio, porque cada contenedor forma parte del patrimonio de todos los bandeños y debemos cuidarlo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here