Denuncian presencia de un mini basural en pleno centro de la ciudad

0
3439

Vecinos del barrio Centro manifestaron su preocupación ante la proliferación de un mini basural en la intersección de calles Urquiza y Mármol. El inmueble deshabitado es utilizado para arrojar basura lo que genera grandes molestias.

A través de una comunicación a nuestra sección «La República de La Banda Informa», un vecino destacó que «Estamos viviendo una situación muy compleja ya que gente del sector, como así también de otros lugares al ver este terreno y casa deshabitada aprovechan para venir a arrojar sus residuos lo que genera la proliferación de ratas y toda clase de alimaña».

«Ya estamos cansados de esta situación -continuó- por que este lugar también es utilizado como ‘aguantadero’ de delincuentes, baño público y albergue para parejas que circulan por el lugar».

También indicó que esperan que desde las distintas áreas del municipio se hagan presente en la zona «tanto para limpiar como así también emplazar a los dueños de ese inmueble a que se hagan cargo ya sea vendiendo la propiedad o lo que sea para evitar que sea una zona de peligro para los vecinos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here