Denuncian que Roma empezó a vender entradas para el cruce ante Liverpool antes del sorteo

0
382

El fútbol es el escenario ideal para sospechas y suspicacias. Entonces ni siquiera un sorteo televisado para todo el mundo en el que apenas hay cuatro bolillas para definir las semifinales puede garantizar transparencia.

Esta vez el problema ocurrió horas antes de que el ex delantero ucraniano Andriy Shevchenko desarmara la bolilla y sacara los papelitos en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Según denuncian los diarios The Sun y Express, la Roma promocionó en su web oficial la venta de entradas para el choque con Liverpool. Por lo que se desprende que antes de que se realizara el sorteo, el club italiano supuestamente ya sabía con quien iba a jugar.

De acuerdo a lo informado por los medios, el anuncio de la venta de tickets fue borrado de inmediato de la página asroma.com, aunque no pudieron evitar que la captura de pantalla se viralizara en las redes sociales.

En la imagen que reprodujeron The Sun y Express antes del sorteo se ve que el club italiano ofrece entradas para el 2 de mayo ante Liverpool el Olímpico de Roma.

Finalmente, el sorteo confirmó el choque de semifinales entre italianos e ingleses y la otra llave quedó para Real Madrid y Bayern Munich.

Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo. Mientras que la gran final será el 26 de mayo, en Kiev.

La Roma viene de dar la gran sorpresa de los cuartos de final al eliminar al Barcelona de Lionel Messi. Tras una dura derrota 4-1 en el partido de ida jugado en el Camp Nou, los italianos lograron en el estadio Olímpico una remontada histórica, ganaron 3-0 y se metieron entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here