Denunciaron a Carlos Perciavalle y a su marido por abuso sexual

0
125

Carlos Perciavalle rompió el silencio después de que trascendiera un rumor sobre una presunta denuncia contra él y su marido, Jimmy Castilhos, por abuso, amenazas y privación de la libertad. “Esto es un invento. No tenemos nada que esconder”, sostuvo el productor en diálogo con TN Show.

Al ser consultado por este medio, Perciavalle se defendió: “Esta denuncia es absolutamente falsa, no fuimos notificados de nada, esto no existió jamás. Esto es una locura absoluta”.

“Lo único que puedo decir es que es una mentira y que ahora que esa persona dijo eso, tendrá que probarlo. El motivo de por qué lo dijo… yo qué se… hay tantas cosas inexplicables y que ocurren igual”, lamentó. Y enfatizó: “No tenemos absolutamente nada que esconder. Esto es un invento, y el que esté detrás de esto la va a pagar, obviamente”.

Según fuentes judiciales, la denuncia fue realizada por un estudio jurídico a través de un mail, pero no hubo ratificación.

Este martes, al aire de El diario de Mariana (América), contaron que un joven uruguayo de 18 años denunció a Carlos Perciavalle y a su pareja por abuso, amenazas y privación de la libertad. La causa la tendría la UFI 8 de Morón.

“En fecha 18 de marzo del año 2024 fui a una reunión de trabajo con los aquí denunciados, Carlos Perciavalle Bustamante y su cónyuge, Jimmy Castilhos Montes, con quienes tenía un vínculo laboral en relación de dependencia. Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Morón”, leyeron en el programa sobre la declaración que el denunciante habría hecho ante la Justicia.

De acuerdo a los dichos del denunciante, se subieron al vehículo y durante el viaje, Jimmy Castilhos habría abusado de él.

En la declaración el denunciante expresó: “Estaba tan nervioso por la situación que estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie, fue ahí en donde Carlos me vuelve a decir groseramente ‘dale, put… si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo’ ”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here