Denunciaron penalmente a Marcelo Tinelli por romper con las medidas sanitarias

0
1018

Marcelo Tinelli regresó el lunes por la noche a la pantalla chica y lo hizo en el marco de una gran fiesta. En su programa trabajaron 196 personas y el conductor aclaró que se realizó un hisopado para detectar COVID-19 y todos dieron negativo.

No hubo ni distancia social ni uso de barbijos por lo que esto generó un gran malestar en algunos televidentes que se volcaron a manifestar su enojo en redes sociales.

Pero, más allá de la queja en la red, dos abogados realizaron denuncias penales contra Marcelo Tinelli y el Trece, canal que emitió el ciclo.

Uno de ellos, Darío Ramírez, radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353.

El otro abogado es Alejandro A. Sarubbi Benítez quien además publicó las capturas de la denuncia realizada contra el conductor.

«Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en «Showmatch», y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias», expresó.

Esta última quedó radicada en CCC Nº 21539/21. Juzgado Criminal y Correccional Nº 59. Fiscalía Nº 35.

Ahora habrá que esperar la reacción de la Justicia ante estas dos denuncias y si tiene curso contra Marcelo Tinelli por el inicio de su programa con una multitud de personas.

«Ahora deberían comunicarse conmigo para ratificarla (lo cual haré) y a partir de allí, la justicia evaluará si toma o no cartas en el asunto. Por lo que se vio ayer (increíblemente burdo) entiendo que algún impacto debería de tener, máxime considerando que el hijo de Riquelme va a juicio ahora por algo mucho menor que esto», le confirmó a Primiciasya.com el abogado Alejandro A. Sarubbi Benítez.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here