Denunciaron por agresión al marido de una edil bandeña

2
263

Rita Mariela Pérez radicó una denuncia en contra del marido de la concejal Patricia de Guzmán, a quien acusa de agredir físicamente a su esposo Pedro Andrés Villalba, por supuestas controversias producidas en una cancha de fútbol en la que se producirían permanentes desmanes, según se informó.

Pérez indicó que los problemas se originaron tiempo atrás porque ese espacio no puede ser utilizado por los chicos de la zona, por cuanto -según la denuncia-, el esposo de la edil lo utilizaría para organizar campeonatos, luego de los cuales se consumirían bebidas alcohólicas, señaló.

Sostuvo también que este hecho fue motivo de discusiones que llegaron a un punto de agresión física que habría sido observado por uno de los hijos de la concejal, quien habría proferido insultos y comunicado el hecho a su padre y a otros hermanos, entre quienes habrían agredido a Villalba, quien logró escapar y refugiarse en casa de un vecino.

Según indicó Pérez, posteriormente se dirigieron a la sede de la Comisaría 14 en donde presentaron la formal denuncia.

“A partir de ese momento observo a gente que trabaja para la concejal en planes sociales que deambulaban por el frente de mi casa, incluso mi vecina, que también trabaja para la concejal, fue despedida de su trabajo en la UPA por haber conversado conmigo”, señaló Pérez.

“Tenemos miedo de lo que nos pueda pasar, especialmente porque tengo un hijo de 12 años y mi marido sale a trabajar muy temprano, por eso pensamos en ir a vivir en Loreto, pero decidimos no tener miedo y hacer pública esta situación”, concluyó.

Fuente: El Liberal

2 Comentarios

  1. ESTOS «CULOS DE ESTATUA» (llámese concejales) EN CUANTO LES DAN ESE CARGO QUIEREN LLEVAR POR DELANTE A CUALQUIERA.
    ¿SON PELOT…./AS O SE HACEN?

    • bueno señores!!! primero le pega al fotógrafo del del libera,… ahora este sr rulo guzmán que es bueno para nada!!!! que pasa con la justisiaaaaaa….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here