Departamento Pellegrini: Los sorprendieron en una fiesta clandestina y huyeron hacia el monte

0
389
En la madrugada del domingo la policía identificó una reunión clandestina que fue desarticulada de inmediato y los presentes huyeron dejando los vehículos en el lugar.
Personal policial de la Subcomisaria de El Mojón, se encontraba de recorrido, cuando al llegar a la localidad El Diablo (departamento Pellegrini) observó a un grupo de 15 personas aproximadamente que al percibir la presencia de los uniformados comenzaron a huir hacia la zona montuosa, dejando en el lugar dos motos, una Honda modelo XTZ 125cc y una Yamaha YBR.
Además, encontraron en el lugar bebidas varias (gaseosas, fernet y cajas de vinos semi vacías). De inmediato los guardianes del orden se entrevistaron con el propietario del inmueble, al cual identificaron y advirtieron de la infracción cometida por la reunión clandestina.
Así fue que todo lo actuado se le comunico vía telefónica al fiscal de turno Dr. Robles Sebastián, quien Dispuso, que se secuestre de manera preventiva los elementos utilizados en la fiesta clandestina, un equipo de música, bebidas varias y dos rodados, los cuales fueron trasladados a la base y se labró la infracción correspondiente al art 205 CPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here