"Dependemos de nosotros!

2
626
Foto: ABCDeportes

Tras el 3 a 0 consumado en el “Artemio Iñiguez” y en los vestuarios del estadio, Lucas Adamo habló con un cronista de nuestro portal sobre la contundente victoria de Agua y Energía sobre Defensores de Forres.

En primera instancia, el delantero ‘energético’ mencionó que: “Se le ganó a un duro rival como lo es Defensores. Ellos tenían las mismas intenciones que nosotros para llegar más arriban en la tabla pero este equipo demostró muchas cosas sobre el campo de juego y pudimos conseguir la victoria. Personalmente, el primer gol que marqué vino de una muy buena jugada que hicimos y pude aprovechar esa oportunidad”.

“Este triunfo nos sirve mucho. Quedan tres fechas para el final del campeonato y nosotros seguimos soñando. Ojalá se den las cosas ya que es un esfuerzo de todos nosotros pero también sabemos que dependemos de nosotros para lograr el principal objetivo”, aseguró Alomo.

Fuente: ABCDeportes

2 Comentarios

  1. otro club rescatado por la comuna. de a poco se ven sus frutosigual que villa, sarmiento, banfield. todo lo contrario a central argentino que al año descienden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here