Depravado sexual envía mensajes obscenos a través de Instagram

0
580

La Unidad Fiscal de La Banda ordenó que la División Ciberdelitos se aboque a llevar a cabo una minuciosa investigación, para dar con la persona detrás de una cuenta de Instragram que envía mensajes obscenos a alumnas de un colegio de La Banda.

El llamativo hecho salió a la luz cuando una adolescente explotó en una crisis de nervios mientras se encontraba en una clase, de un colegio secundario de La Banda, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

La víctima -una menor de 13 años- comenzó a llorar en medio de la clase por lo que rápidamente tomó intervención en el caso la docente que se encontraba en el aula, quien fue asistida por la preceptora.

Las educadoras contuvieron a la menor y una vez que estuvo calmada, ésta les contó que desde hace unos días recibe mensajes directos a su cuenta de Instagram -aportando el nombre de la cuenta desde donde le escriben- con alto contenido sexual.

Según expresó la víctima, en los escritos le piden imágenes de sus partes íntimas, o que ella lo observe mientras se masturba. Además le ofrece $3.000 pesos para practicarle sexo oral.

Era un mensaje en ese tono el que había recibido cuando entró en pánico. La menor contó que desconoce quién es la persona que escribe. Lo llamativo del hecho es que una vez que salió a la luz el caso de la menor, al menos otras 9 estudiantes -de entre 13 y 15 años- son víctimas del mismo hostigamiento.

Aparentemente el depravado conoce a las víctimas y sabe, a su vez, que ellas tienen vínculos entre sí. Tras conocerse el hecho, las uniformadas se comunicaron con la Fiscalía de turno que ordenó que los efectivos, especialistas en este tipo de delitos, tomen cartas en el asunto para dar con la persona detrás del perfil. No descartan medidas en las próximas horas. La causa será remitida al Ministerio Público Fiscal.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here