Depravado sexual fue puesto tras las rejas acusado de abusar de su propia hija de apenas 7 años

0
403

En la jornada de este sábado, personal policial del Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos, pusieron tras las rejas a un sujeto de 27 años a quien se le indilga el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su hija de 7 años.

La Justicia santiagueña junto a la policía iniciaron la investigación días atrás al ser requeridos por los facultativos médicos del Hospital Zonal de Campo Gallo, acerca la presencia de una madre que asistió junto a su hija de 7 años con un sangrado en su zona íntima. Lejos de seguir las recomendaciones de los profesionales de la salud, la joven llevó nuevamente a su casa a la niña.

Inmediatamente las autoridades policiales del área bajo lineamientos del área judicial a cargo de la Dra Yésica Lucas acudieron a la vivienda y trasladaron a ambas hasta el Centro Provincial de Salud Infantil, donde confirmaron las graves lesiones concordantes con un abuso sexual.

Hasta ese momento, la mujer aseguraba desconocer la identidad del autor del hecho. Sin embargo, los investigadores desconfiaron de su versión y terminó reconociendo la identidad del atacante: su concubino y padre de la menor.

El asalto sexual se habría producido en el contexto de una reunión familiar en la Localidad de Los Soria, en cercanías donde vive la victima junto a sus padres. El motivo del silencio presuntas amenazas y temor a represalias de su pareja, en caso de contar la verdad de lo sucedido.

Inmediatamente la policía estableció la ubicación del sujeto y logró su aprehensión en relación al abuso sexual con acceso carnal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here