Depresión y matrimonio: la drástica decisión de Justin Bieber sobre su carrera

0
376

Luego de que a principios de marzo se sincerara con sus fans sobre el difícil episodio a nivel mental y emocional que vivía e incluso les pidiera que recen por él, Justin Bieber hizo saber que aún necesita sanar, por lo que de momento se apartará del mundo de la música.

Como es conocido, el cantante canadiense canceló en 2017 las últimas fechas de su gira mundial y desde entonces no ha vuelto a los escenarios en una gira propia con música nueva. En ese momento, el artista indicó que necesitaba tomar un receso y enfocarse en otros aspectos importantes de su vida.

Ahora, ante los constantes comentarios de sus seguidores sobre su esperanza puesta en escuchar pronto algo nuevo de su ídolo, Bieber se ha visto en la necesidad de explicar que atraviesa por situaciones que aún le son difíciles dejar atrás para poder continuar con su música y demás proyectos.

“Así que, leí un montón de mensajes que dicen que ustedes quieren un álbum… He estado de tour toda mi vida adolescente, y a principios de mis 20, me di cuenta como probablemente ustedes lo pudieron ver que no era feliz en el pasado tour (2017). Yo no merezco eso y ustedes no merecen eso, ustedes pagan dinero para ir y tener un vívido, enérgico, divertido, luminoso concierto y yo era incapaz emocionalmente de dar eso cerca del final del tour”, inició Justin, recordando el suceso de la cancelación de la gira.

“He estado buscando, a prueba y error como la mayoría de nosotros lo hacemos, ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de mis problemas más arraigados que tengo tal como muchos los tenemos, para así no derrumbarme, para así poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, continuó el cantante en una de sus más abiertas declaraciones.

Finalmente, el canadiense indicó a sus fans que no se preocuparan demasiado. Tiene pensado volver con una producción discográfica una vez que haya sanado de sus situaciones.

“La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud. Volveré con un gran álbum tan pronto como sea posible”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here