Derechos Humanosde La Banda brindó la charla: «La Dictadura del ’76 y sus consecuencias en Santiago del Estero»

Fue como parte de una exposición realizada en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

0
254

La Dirección de Derechos Humanos brindó la charla informativa denominada «La Dictadura del ’76 y sus consecuencias en Santiago del Estero», como parte de una exposición realizada en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

La charla estuvo a cargo del Asesor Legal de la Dirección DD.HH.  doctor Pedro Ramírez y fue dirigida a los estudiantes de las cátedras de «Cambios históricos y sociales» y «Educación y trabajo social» pertenecientes al cuarto año de la Licenciatura en Trabajo Social a cargo del Fabián Sánchez.

La charla tomó como punto de referencia la década del 50 hasta la actualidad, abarcando el contexto internacional, nacional y local, desde lo histórico, lo jurídico y lo personal.

El encuentro duró dos horas en las que los estudiantes pudieron intercambiar preguntas, opiniones,  trayendo a la memoria relatos de vivencias transmitidas por sus mayores.

Desde el área municipal agradecieron la invitación y destacaron el trabajo del licenciado Fabián Sánchez por enriquecer la práctica docente con cátedras abiertas y su compromiso con la formación profesional de sus estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here