Derriban a una joven de su moto e intentan robarle su cartera

0
604

Efectivos policiales pusieron tras las rejas a dos peligrosos delincuentes que en la jornada del viernes, derribaron de una moto a una joven e intentaron robarle su cartera. El episodio se registró en el barrio Agua y Energía.

De acuerdo con la información obtenida, los malvivientes se desplazaban a bordo de una motocicleta, al igual que su víctima quien viajaba como acompañante en el rodado conducido por su madre.

La mujer explicó que vio cuando su hija caía al pavimento y observó como dos desconocidos a bordo de una motocicleta detenían la marcha e intentaban despojarla de su cartera, mientras la joven se resistía estando tendida en el suelo.

De inmediato, la progenitora acudió en auxilio de la joven y con la colaboración de algunos vecinos evitaron que los ladrones cumplieran con su cometido.

Personal policial llegó presuroso al lugar y demoró a los sospechosos, trasladándolos a la dependencia policial.

Una vez debidamente identificados, uno de ellos sería menor de edad, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Hugo Herrera quien al ser informado de lo actuado y de la denuncia existente, ordenó que el joven mayor de edad quedase alojado en calidad de aprehendido y que el menor fuera entregado bajo la tutela de su madre, con el compromiso de comparecer ante los estrados judiciales cuando se lo requiera.

En tanto, el rodado que los arrebatadores usaron para cometer el delito, quedó en calidad de secuestro preventivo afectado a la causa robo en grado de tentativa y lesiones en concurso real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here