Derrumbe de una pared generó temor en pleno centro bandeño

1
90

La tranquila mañana de este jueves, se vio alterada cuando se produjo el derrumbe de una pared perteneciente a una muebleria.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO desde hace un tiempo, se está construyendo un edificio a la par de una muebleria.

Por causas que se procuran establecer, en la jornada de este jueves se desplomó una pared causando el temor en los transeúntes que circulaban por la Peatonal Pellegrini.

Fuentes policiales señalaron que sólo se registraron daños materiales. Este lamentable episodio también perjudicó la estructura de la vivienda de la familia Cordero, quienes residen en la parte trasera del local comercial.

En este sentido el personal actuante especificó que el piso de la vivienda cedió y que las paredes presentaban grietas, por lo que se evaluaba la factibilidad de evacuarlos ante un posible derrumbe.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 14, Departamento de Seguridad N°5 y Bomberos Voluntarios de La Banda. En tanto las pericias fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística.

1 Comentario

  1. Primero se debe investigar el desplome de la pared, pero una de las causas principales puden deberse a las multiples vibraciones por el paso de vehiculos de gran porte, de acuerdo a mi experiencia en la materia, creo estar ante la principal causal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here