Desalojan fiesta clandestina donde había más de 300 menores, drogas y alcohol

19
185

policiaEn un importante procedimiento, personal de la Seccional 14 desalojó una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ampliación 25 de Mayo. En la ocasión se procedió al secuestro de estupefacientes y armas blancas, como así también se incautaron varios motovehículos.

Todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada, cuando los vecinos residentes en la Manzana 31 del mencionado núcleo habitacional, denunciaron que había mas de 300 menores en estado de ebriedad.

Rápidamente personal de la Seccional 14 ser acercó al lugar y corroboró que se trataba de una fiesta clandestina, donde había jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 13 y 24 años.

De las averiguaciones practicadas se determinó que la «reunión» fue organizada por un menor quien aprovechó que su madre había «viajado».

Durante el procedimiento, los guardianes del orden secuestraron bebidas acohólicas, marihuana y armas blancas. Además, efectivos de Seguridad Vial retuvo más de una decena de vehículos )entre autos y motocilicetas).

Como suele suceder en estos casos, se registraron incidentes en los uniformados y los menores, éstos últimos arrojaron diversos elementos contra las unidades móviles.

Por último cabe destacar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 14, Seguridad Vial y el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº5 con asiento en el barrio El Rincón.

19 Comentarios

  1. FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES QUE ACTUARON, POR FIN ALGUIEN SE ACERCA CUANDO SE DENUNCIAN ESTOS CASOS, NO COMO CALIDAD DE VIDA Y TRIBUNAL DE FALTAS QUE NO ACTUA COMO ES DEBIDO Y MIRAN PARA OTRO LADO. ES HORA DE ACTUAR, ES HORA DE IMPONER ORDEN EN LA BANDA.

    • ………y que sucede cuando el pueblo denuncia CASOS DE CORRUPCIÓN EN LAS AUTORIDADES?
      Justo ellos son «el gran ejemplo» …?? dejensén de joder…!

      • La política hacéla en otro lado, esto es un reclamo de vecinos que quieren vivir tranquilos Nada más.
        PERO BUENO, ESTAN LOS QUE LLEVAN EL RECLAMO PARA OTRO LADO Y LOS INCIVILIZADOS QUE PIENSAN QUE TODO PASA POR TOMAR Y MOLESTAR A LOS DEMAS. ES SOLO UNA MUESTRA DE LA DECADENCIA DE VALORES DE NUESTRA SOCIEDAD. COMPARTO LA IDEA DE QUE CADA UNO DEBE OCUPARSE DE HACER COMO CORRESPONDE SU TRABAJO

        • Maria sos tan PELOTUDA QUE NO TE DÁ LA CABEZA.
          No vés que el muchACHO está defendiendo al reclamo vecinal BOLUDA DE MIERDA????????
          sE NOTA QUE vos no formas parte de ningun extracto social DEBES SER UNA DROGONA. por eso NO SOS COHERENTE EN APRECIAR LOQ UE EL MUCHACHO PABLITO DIJO.
          CAGATE ENTONCES BOLUIDA DE MIERDA.

          • LA POLITICA TIENE QUE VER CON LA MADUREZ DE LA GENTE PRO LO TANTO JAMÁS PUEDE DESPEGARSE DE LA SOCIEDAD Y EL RECLAMO VECINAL. PARA MARIA QUE RECLAMA A ESE TAL PABLITO DE DIGO QUE NO HABLE RICIDUILECFES. SE NOTA QUE ESTA AISLADA DE CUALQUIER GRUPO, ESTA SOLA.
            POR ESO NO SABE LO QUE DICE. O ES UNA ANALFABETA. POBRECITA..!!

    • CALCULO NADIA QUE ES POR FALTA DE INFORMACION QUE HACES ESE COMENTARIO. YA QUE TODA LA SEMANA CALIDAD DE VIDA Y TRIBUNAL DE FALTAS COMUNICARON QUE REALIZARIAN OPERATIVOS… Y ESOS SON LOS RESULTADOS…… POBRE ANTES DE OPINAR INFORMATE AMORRRRRR…..

  2. Calidad de vida nunca hace nada ni siquiera en los horarios vespertinos que esperar en los trabajos diurnos, me canse de denunciar que vengan a multar junto a tribunal de faltas a la señora que vive en la calle 1003 y omill del barrio la fraternidad y ….

    • UD. SABE QUE ESTA HABLANDO TRIBUNAL DE FALTAS NO REALIZA NINGUNA MULTA…… QUE ESTA PASANDO QUE MUCHOS ESTAN HABLANDO CUALQUIERA SIN SABER….. X DIOS….. MAS INFORMACION GENTE….

  3. Siempre los jiles siempre arruinan todos cuando les convienen se asen los intentos de policias porq policias en la banda no hay ,agan joda en el barrio avenida fijensen si van a hacer el intento de entrar al barrio

  4. Ay.! Gente por Dios y la virgen dejen d discutir una situacion q todos la vemos y la criticamos d diferentes puntos d vista x el hecho de q pensamos diferentes, por otro lado la policía actúa x órdenes tratan de cumplir, no nos olvidemos q el policía arriesga su vida cada día q sale a la calle y q es un ser humano social q tiene familia a la cual mantener y dar su afecto, no es fácil la vida q llevan y para lo q les pagan tmb, es más se van del hogar sin saber si van a volver a ver a su mujer e hijos tomemos conciencia no hablen sin saber sin ver cm es la vida q llevan. Tmb quiero acotar q hay una institución q le otorga un permiso para realizar una fiesta en un domicilio esa institución se llama SADAIC esta x av Belgrano sgo capital.. Si actuaramos de la mejor manera como seres sociables y que nos manejamos como buenos ciudadanos sin perturbar el orden viviríamos mejor creo yo, sin agredir x el sólo hecho de pensar y ver diferentes las cosas, Uds agreden a la otra persona xq manejo un discurso diferente y comienza a agredir verbalmente diciendo incivilizado, ignorante entre otras cosas creo q no es el modo, creo q es x eso q es como esta el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here