Desalojan fiestas clandestinas con más 180 participantes

0
642

Personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo junto a las comisarías del área correspondiente, desalojaron dos reuniones no autorizadas que se desarrollaban en el barrio Siglo XXI y en la localidad de San Marcos, de las que participaban más de 150 personas. En tanto efectivos de la Comisaría 35 de Fernández, detectaron un cumpleaños de 18 en una finca del Paraje As Espada, con gran cantidad de concurrentes.

Los rigurosos controles por parte de los inspectores policiales, permitió detectar en madrugada del sábado dos fiestas clandestinas. La primera intervención tuvo lugar en una vivienda del barrio Siglo XXI, allí alrededor de cien personas escuchaban música a alto volumen y consumían bebidas alcohólicas. Entre los participantes habían alrededor de 45 menores de edad.

Seguidamente, los uniformados procedieron a identificar a la propietaria del inmueble, se trataría de una mujer de 40 años, quien fue notificada sobre el inicio de un legajo judicial por infracción al art. 205 del C.P.A. Al mismo tiempo se produjo el desalojo pacifico de las instalaciones y el secuestro preventivo de una parlante marca Targa de 12 pulgadas.

Luego los guardianes del orden divisaron una gran cantidad de personas en una estación de servicio ubicada en Ruta 9, las cuales horas antes habrían participado de un evento no autorizado en un establecimiento de la localidad San Marcos, sin embargo, los concurrentes no se retiraban de la zona, según sus dichos, el festejo debía continuar en otro sitio y este era el punto de encuentro, para que sus amigos los pasaran a buscar.

Con respecto a esta situación, se labraron las actas correspondientes de constatación y procedieron al desalojo de los concurrentes.

De igual manera, efectivos de la comisaría 35 llevaron a cabo controles preventivos, fue así, que cerca de las 3 de la madrugada fueron advertidos de una reunión social no autorizada en una finca del Paraje As de Espada, donde festejaban un cumpleaños de 18.

Por la zona los uniformados observaron varios vehículos, pese a que les ordenaron que detuvieron la marcha, los conductores aceleraban la velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros, cuando lograron interceptarlos descubrieron que algunos de ellos llevaban consigo bebidas alcohólicas.

En consecuencia, 23 personas mayores de edad y ocho vehículos (autos y camionetas) fueron trasladadas a la Subcomisaría de Colonia el Símbolar.

La fiscalía de turno a cargo del doctor Hugo Herrera, dispuso que los participantes queden alojados en calidad de demorados por infringir el Art. 205, en tanto los vehículos y bebidas alcohólicas sean secuestrados preventivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here