Desalojan una fiesta clandestina donde estudiantes presentaban sus camperas

Procedimiento en la localidad de Rubia Moreno

0
574
Foto archivo

En un importante procedimiento, personal policial procedió al desalojo de una fiesta clandestina en una propiedad ubicada en la localidad de Rubia Moreno (Dpto. Banda).

Según se informó todo comenzó, cuando numerarios de la Seccional 12 fueron advertidos, a través de llamados telefónicos, que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de numerosos menores de edad.

De inmediato los uniformados se trasladaron al inmueble de cuestión y observaron que más de un centenar de motociclistas empezaron a arrojar elementos contundentes contra la policía.

Posteriormente el personal actuante se entrevistó con el dueño del inmueble quien habría manifestado que no contaba con la habilitación correspondiente para desarrollar la reunión.

A la vez el propietario habría indicado que se trataba de una reunión en la cual los jóvenes «presentaban su campera», perteneciente a un colegio secundario de la ciudad.

Ante esta situación, los numerarios de Prevención Contra el Alcoholismo labró la correspondiente acta de infracción. Finalmente se informó que el desalojo se produjo con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here