Desalojaron fiesta clandestina y detuvieron a dos jóvenes

0
926

En un importante operativo, personal de la Seccional 12 desalojaron una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un inmueble ubicado en un baldío (situado en Calles 2 y 4) del barrio Tabla Redonda; donde participaban alrededor de 50 personas.

Cabe mencionar que en este procedimiento formaron parte efectivos de la Comisaría 12 y de la División Prevención contra el Alcoholismo y la Departamental N° 4.

De acuerdo con la información obtenida comentaron que alrededor de las 02:30 de la madrugada de este sábado, vecinos de la zona advirtieron al personal policial sobre la realización de una fiesta clandestina.

Hasta allí se dirigieron los policías, quienes al llegar al lugar fueron recibidos con total hostilidad por parte de los jóvenes que integraban la fiesta,  quienes arrojaron elementos contundentes, causando daños varias patrulleros.

Ante esta situación los uniformados procedieron a detener a dos jóvenes, quienes serian los protagonistas de los daños ocasionados, quienes una vez reducidos fueron trasladados hacia la seccional doce, en donde fueron identificados como Santiago Trejo y Augusto Castillo, ambos mayores de edad.

Con los jóvenes arrestados y la situación controlada personal policial, realizaron una minuciosa inspección del lugar, logrando encontrar a dos jovencitas menores de edad, en avanzado estado de ebriedad. Inmediatamente por disposición del Fiscal de Turno, las menores fueron identificadas, tratándose de dos adolecentes de 15 años, quienes fueron entregadas a sus progenitores, luego de haber sido examinadas por el medido de policía, a la vez también, fueron examinados los sujetos arrestados, quienes  se encontraban ebrios.

Del caso tomó intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Herrera, quien dispuso la aprehensión de Trejo y Castillo, acusados del supuesto delito de Daños en perjuicio del Estado Provincial, como así también el inicio de una investigación para determinar los responsables de la organización de la fiesta, quien por estas horas ya fueron identificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here