Desalojaron una previa donde había menores consumiendo alcohol

0
343
Foto archivo.

En un importante procedimiento, personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, desalojó una previa donde se estaba desarrollando una «fiesta clandestina» con la presencia de menores de edad que serían de ciudad Capital.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la Dirección de Calidad de Vida en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «recibimos la información de que en un inmueble ubicado en calle San Juan, en inmediaciones de un salón de fiestas, ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas».

Añadió, «de inmediato nos dirijimos al lugar, y corroboramos que se trataba de una previa, y procedimos al desalojo. Allí se encontraban unos 30 menores de edad (de entre 16 y 17 años); algunos de ellos en estado de ebriedad. Además, se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Este procedimiento lo hicimos minutos después de las seis de la tarde de este domingo».

Cabe mencionar que este procedimiento se realizó en el marco del operativo primavera que todos los años se implementa con el objetivo de prevenir que los menores consuman bebidas alcohólicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here