Desaparecieron objetos valiosos destinados a Dieguito Maradona

0
674

Escándalo sobre escándalo, conflicto sobre conflicto. Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda denunció que desapareció misteriosamente, en las últimas horas, un contenedor procedente de Dubai que contenía pertenencias de gran valor de Diego Maradona, varias de ellas destinadas supuestamente a su hijo menor, Dieguito Fernando.

El letrado, en declaraciones al ciclo “Nosotros a la mañana” brindó importantes detalles al respecto: “Había botines históricos, remeras, una carta firmada por Fidel Castro, una guitarra de Andrés Calamaro, dos camisetas del Kun Agüero del Manchester, entre otros valiosos objetos”. A todo esto, Baudry agregó: “A Verónica no le interesan esos bienes, puntualmente, simplemente hay que consignar, tal como se lo hizo saber Maradona en su momento, que debían pasar a ser propiedad de Dieguito para cuando fuera mayor”.

Y expuso en este sentido, con el objetivo de llevar claridad a este espinoso tema, que puede tener consecuencias en lo estrictamente legal: “Me interesa puntualizar que no hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quedara Dieguito, simplemente todo fue acordado de palabra. Además tengo conocimiento que había dos cajas fuertes en su interior y si bien estoy al tanto de lo que contenía, por el momento, no lo puedo revelar”, sostuvo el letrado, que además representa legalmente al menor.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here